Hombre pasó horas en el inodoro viendo el celular… y se le salió el intestino

Tuvo que acudir rápidamente al médico, al sentir que algo se le había salido

Hace años, era común que las personas pasaran horas en el baño, leyendo revistas o periódicos. Hoy pasa lo mismo, pero con el celular. La gente suele tardar mucho tiempo en el inodoro, donde aprovecha para revisar redes sociales o jugar. Sin embargo, un hombre en la ciudad de Guangdong, en China, descubrió lo peligroso de esta actividad cuando, después de haber durado mucho tiempo en el sanitario, algo salió de su cuerpo.

Según el medio chino Kan Kan News este sujeto había ingresado al baño para realizar sus necesidades por una serie de problemas de salud. Por ello estuvo mucho tiempo intentando expulsar las heces de su cuerpo y se distrajo en el celular, hasta que parte de sus intestinos se salieron, expresando que sentía una gran pelota. La situación del señor fue grave y el nerviosismo lo obligó a desplazarse hasta el hospital de la Universidad Sun Yatsen, según el medio ya mencionado.

El hombre había sufrido un prolapso rectal, es decir que después de pasar tanto tiempo sentado en el baño, la fuerza en dicha zona se había perdido, por lo que su ano se descolgó. Esto se dio porque el hombre tenía problemas estomacales desde niño y sufría de este tipo de distensión intestinal que normalmente se acomoda.

No obstante, por el hecho de durar tanto en el baño el problema se agravó. Según el medio britanico Daily Mail, al hombre se le habían salido 15 centímetros de intestino, que los doctores lograron acomodar.

¿Qué es el prolapso rectal?

El prolapso rectal ocurre cuando la mucosa del recto desciende a través del ano. Generalmente afecta a las mujeres de edad avanzada, aunque también pueden padecerlo los hombres y las mujeres de cualquier edad. Los factores de riesgo son los partos múltiples y el parto natural.

El prolapso rectal puede provocar la imposibilidad de controlar los movimientos intestinales y que las heces goteen desde el recto.

Vía: El Universal. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.