Un hombre italiano llamado Claudio Trenta, de 72 años, reveló que luchó con las autoridades locales para que le hicieran caso y cubrieran un bache ubicado en un paso peatonal que representaba un riesgo. Ante la inactividad de las autoridades, el hombre tapó el bache, sin embargo, las autoridades lo multaron.
El hombre compartió en sus redes sociales un video en el que mostraba los peligros que significaba el bache denunciando que las autoridades no hacían nada para repararlo.
Según reportó el hombre, el Ayuntamiento local lo multó por ‘infringir el reglamento de tránsito’ y por ‘realizar un trabajo en un espacio público sin autorización’. Además de la multa, el hombre fue ordenado a dejar el lugar como estaba antes de que lo tapara.
Claudio Terna compartió un documento en el que se indicaba que deberá saldar una deuda por parte de la multa de 800 euros, unos 15 mil pesos mexicanos. Dicha situación se volvió viral y desacuerdo contra la decisión de las autoridades.
El hombre respondió que no dejará las cosas así y advirtió que no cederá ante la solicitud del Ayuntamiento. Trenta explicó que procederá legalmente contras las autoridades y contradenunciará.
“Me han provocado, así que presentaré una contradenuncia”, advirtió el hombre.