El cantarito explotó frente a quienes lo compraron mucho antes de que lo probaran
En los últimos años Jalisco se ha popularizado por preparar bebidas con tequila, sobre todo aquellas que tienen un gran tamaño, las cuales son preparadas en cantaritos. Este trago suele se consumido por extranjeros y mexicanos, quienes disfrutan de la combinación del refresco con jugo y alcohol.
La manera en que se prepara dicha bebida suele causar curiosidad a quien visita el estado tapatío para después publicarlo en redes sociales, pero hay veces en que la felicidad puede quedar interrumpida por una desgracia. Así lo mostraron en redes sociales donde se difundió un video en el cual un grupo de personas que esperaba su cantarito ni siquiera pudieron probarlo, pues explotó mucho antes de ser terminado.
Según el video, los clientes compraron el trago en el bar Cantaritos Che-Che´s, el cual está ubicado en Amatitán Jalisco, quien posteó el video se encargó de difundir el precio de la bebida, con un valor de 5 mil 500 pesos el cantarito no soportó el cambio de temperaturas y con el simple choque de otro jarrito de menor tamaño, se rompió a la mitad empapando a los que se encontraban al rededor.
Les tocó la mala suerte del jarrito de Tlaquepaque, ya que su fragilidad no les dio ni chance de probarlo, además de bañarlos. El muchacho que lo preparó también se sorprendió por la situación, pero les sirvió otro para minimizar la tragedia.
El video se viralizó, logrando juntar más de un millón de reproducciones en diferentes plataformas y un sin fin de comentarios, en los que los usuarios expresaron la tristeza por el desperdicio del tequila, así como impacto por el precio de la bebida.